Envíos y devoluciones de boxesparaperros.es

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

  • Envíos
  • Plazos de entrega
  • Devoluciones

1. Envío de la mercancía (España)

Los gastos de envío serán de 15 euros IVA incluido para pedidos realizados desde la Península Ibérica (España). Para pedidos desde Baleares se establece una tarifa de 20 euros IVA incluido (siempre que el volumen o peso no sea excesivo). No se realizan envíos a Baleares (para pedidos voluminosos o de peso excesivo), Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos cuyo importe sea superior a 250 euros con IVA incluido estarán exentos de gastos de envío. Podrá conocer exactamente el importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido directamente desde nuestras páginas.

Entrega de la mercancía por Agencia de Transporte   

La entrega de la mercancía será realizada en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central de destino de la Agencia de Transporte. En caso de ausencia del destinatario la Agencia de Transporte dejará aviso del intento de entrega y la forma de acordar la misma.
En definitiva, que la Agencia de Transporte ante productos de elevado volumen o peso no reparte el producto hasta la misma puerta del domicilio, como es muy habitual en el caso de pisos o apartamentos, y el cliente debe recoger el producto a pie de calle o en la propia Agencia de Transporte.


2. Plazos de entrega

El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de mensajería en el domicilio indicado en el pedido es de entre 3/7 días laborables (de lunes a viernes), según el destino y la hora en la que se ha realizado el pedido. Para pedidos realizados antes de las 16.00 horas, la tramitación del pedido será en ese mismo día. Los pedidos realizados después de las 16.00 horas se tramitarán el siguiente día laborable.

Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente (Correos Express, SEUR, DHL, Azkar, Transportes Callizo y TSB). Desde su envío, establecemos la entrega de los productos en un plazo inferior a 7 días laborables, siendo el plazo medio de entrega de envios de 1-4 días laborables (siempre que no haya factores externos ajenos que provoquen el retraso de estos plazos).

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda Online es exclusivamente para el territorio de España, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.

En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario. No obstante, boxesparaperros.es (Comercial Guiralsa S.L.) se reserva el derecho de enviar los pedidos de forma fragmentada sin coste adicional para el cliente.

Para aquellos productos en que se produzca rotura de stock, al cliente se le facilitará mediante correo electrónico o por teléfono el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.


3. Devoluciones

Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos por lo que, si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del producto para para hacer la devolución, por cualquier motivo y sin justificación alguna. En estos casos, boxesparaperros.es (Comercial Guiralsa S.L.) devolverá el importe de la compra (precios de los productos y gastos de envío iniciales), a excepción de los costes de devolución (envío del producto del domicilio del usuario al almacén del vendedor) que correrán por cuenta del cliente. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. boxesparaperros.es (Comercial Guiralsa S.L.) se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de boxesparaperros.es (Comercial Guiralsa S.L.), el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a boxesparaperros.es (Comercial Guiralsa S.L.) antes de las 48 horas posteriores a su recepción. En este caso, boxesparaperros.es (Comercial Guiralsa S.L.) iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

Si desea devolver un producto adquirido en boxesparaperros.es (Comercial Guiralsa S.L.) deberá notificarlo previamente por e-mail indicando los siguiente:

  • Nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.
  • Número y fecha de pedido.
  • Productos comprados, incluyendo su precio.
  • Motivo de la devolución

Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente en un plazo máximo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique.

Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, boxesparaperros.es (Comercial Guiralsa S.L.) facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en la mayoría de los casos, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.


 El usuario tiene un derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar la decisión. Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar a "boxesparaperros.es", Polígono Industrial SEPES. Ronda Industria 111. 22008 .- Huesca (España) y con CIF B22291058, teléfonos 974 24 24 88 / 667 09 01 74, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@guiralsa.com en un plazo no superior a catorce 14 días naturales, contados a partir de la recepción del Producto. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

DESCARGAR MODELO DE DESISTIMIENTO EN PDF
 
PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITGIOS EN LÍNEA DE LA UNIÓN EUROPEA

A continuación se presenta el enlace a la resoluicón de litigios en materia de consumo en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamento UE nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013.
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES