¿Cómo fabricar un box para perros?

Los boxes para perros son una solución cómoda, rápida y eficaz de mantener a tus mascotas protegidas y controladas. Los box para perros modulares permiten múltiples opciones de configuración que se adaptan a cualquier necesidad y espacio. En boxesparaperros.com disponemos de un amplio catálogo de módulos para configurar boxes caninos seguros y resistentes que se combinan fácilmente y forman el box ideal para perros de cualquier tamaño.

Tan solo tienes que elegir las dimensiones más adecuadas a las necesidades de tu espacio entre diferentes tipos de frentes y laterales de boxes caninos: con barrotes de separación o de malla (total visibilidad), mixtos (semivisibilidad), de listones de PVC, chapa o con paneles sandwich que evitan la visibilidad entre perros. Además, todos los módulos frontales disponen de puerta de acceso con pestillo y pueden incluir opcionalmente comederos en el propio módulo.

Para encontrar el box para perros más adecuado, elige la altura que necesitas (altura 184 o 185 centímetros para perros medianos y grandes) o los de altura 100 centímetros para cachorros, y el ancho (puertas) y profundidad (lateral) que prefieras. También puedes añadir un tejado para box canino (de chapa o tipo sándwich).

 

Instrucciones de montaje box para perros: Ver/Descargar