Placa térmica poliester

Placa térmica poliester para paridera de perros

Paridera para perros y cachorros

Paridera para perros y cachorros con placa slat de plástico. Fácil de montar y desmontar, asi como de limpiar.

276,00 €
Disponible
REF.
70544-70543-70545

Paridera perros, es el lugar indicado para que su perra pueda dar a luz y criar a sus cachorros sin ningún tipo de molestia. Consta de una placa slat de plástico, que hace que todas las evacuaciones no estén en contacto directo con nuetra mascota, y así estar siempre limpia. Fácil de montar y desmontar. Tiene una puerta estilo guillotina. Ésta paridera está delimitada con maderas a una altura ideal, ya que es lo suficientemte alta para que los cachorros no puedan escaparse, pero lo suficientemente baja para que la madre pueda salir facilmente. Está disponible en diversas medidas.

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:

  • Cajón formado por paredes verticales fabricadas con laminado de alta presión (HPL) de 10mm de espesor. Ensamblado con tornillos, ángulos y perfiles de acero inoxidable.
  • Puerta por el lateral ancho en forma de esclusa con cuatro puntos de altura, por la que se permitirá a la madre entrar y salir a la paridera sin rozarse las mamas.
  • Cuatro tubos salva cachorros fabricados en acero inoxidable. Estos tubos evitan que se puedan producir aplastamientos fortuitos especialmente en razas grandes o hembras intranquilas. Estas barras son fácilmente desmontables para facilitar la limpieza.
  • Suelo de slat de plástico aislando de suciedad y humedad tanto a los cachorros, como a la madre y consiguientemente sus mamas.
  • La paridera no está fijada, por lo tanto, en caso de profesionales puede ser trasladada y usada en salas de parto o en la propia perrera estando esta acondicionada.
  • Su limpieza podrá hacerse después de cada parto con agua a presión y productos desinfectantes.
Más información
Referencia: 70544-70543-70545
Referencia: N/A